Silla AAC 17

Silla AAC 17

365€ - 549€

La silla AAC 17, diseñada por Hee Welling para Hay, es una silla con base en acero y asiento de polipropileno tapizado con telas kvadrat.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 5 - 7 semanas

000

Silla AAC 17 de HAY

Con sus líneas curvas y limpias y sus patas simétricas y delgadas, About A Chair AAC 17 conserva las mismas cualidades minimalistas que el resto de la familia. Diseñadas teniendo en cuenta la funcionalidad y la versatilidad, las cuatro patas se colocan debajo del asiento en un ángulo redondeado para enmarcar el armazón vertical y orgánico para una comodidad óptima. La silla AAC 17 permite apilarse hasta 6 piezas.

Las patas están disponibles en acabados cromados y con recubrimiento en polvo, mientras que la carcasa viene en diversas opciones de color y tapicería, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño que hacen que esta serie sea tan flexible.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno. Tapizado completo.
Marco y patas: acero.

Dimensiones

58 X 50 cm.
Altura: 78 cm.
Profundidad asiento: 40 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Características

Apilable 6 piezas.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY