Silla AAC 123 Soft

Silla AAC 123 Soft

575€ - 859€

La silla AAC 123 Soft, diseñado de Hee Welling para HAY, es una silla acogedora con estructura de madera y asiento suave con extra de relleno tapizado con telas de Kvadrat.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 5 - 7 semanas

000

Silla AAC 123 de HAY

La silla About A Chair 123 equipada con elegantes patas de madera ligeramente inclinadas hacia afuera, tiene una estética atemporal y orgánica. Con un suave tapizado, extra de relleno y marco de madera natural, la silla AAC 123 te invita a relajarte en un entorno público o privado. La silla se puede usar en las mesas de comedor, escritorios o mesas de conferencia.

La amplia gama de colores, opciones de tapicería y opciones de madera para el marco y las patas ofrecen la oportunidad de crear combinaciones de diseño casi infinito.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno. Tapizado completo y con extra de relleno.
Marco y patas: roble  

Dimensiones

62 X 59,5 cm.
Altura: 86 cm.
Profundidad asiento: 45 cm.
Altura asiento: 47,5 cm.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY