Silla AAC 121

Silla AAC 121

645€ - 929€

La silla AAC 121, diseñada por Hee Welling para Hay, tiene base de aluminio pulido o lacado en blanco o negro y cuenta con ruedas. El asiento está tapizado con telas de Kvadrat.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 5 - 7 semanas

000

Silla AAC 121 de HAY

Con una base giratoria en aluminio, la silla AAC 121 tiene una expresión ligeramente más formal que las otras variantes de la serie. Con el mismo respaldo alto y el generoso asiento que caracteriza a la serie, este diseño presenta una base funcional con patas que se extienden desde el centro. La base está disponible en aluminio o aluminio negro, y la carcasa viene en una variedad de opciones de tapicería proporcionando una multitud de combinaciones de diseño que le dan versatilidad a esta serie en una amplia gama de contextos corporativos, públicos y privados.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno. Tapizado completo.
Marco y patas: aluminio.

Dimensiones

61 X 59,5 cm.
Altura: 86 cm.
Profundidad asiento: 45 cm.
Altura asiento: 47,5 cm.

Características

Base giratoria de 4 estrellas en aluminio con ruedas.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY