Silla AAC 11

Silla AAC 11

459€ - 629€

La silla AAC 11, diseñada por Hee Welling para Hay, tiene base de aluminio pulido o lacado. El asiento está tapizado con telas de Kvadrat.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 5 - 7 semanas

000

Silla AAC 11 de HAY

Con una base giratoria en acero, el About A Chair AAC 11 transmite una expresión más formal que sus contrapartes con patas de madera de la serie. Conservando la misma carcasa abierta y curva, se balancea sobre unas elegantes patas que se extienden desde la base centrada, como si la silueta de puntillas elevara la silla del suelo. La base giratoria de aluminio está disponible en acabado pulido o con recubrimiento en polvo, y la carcasa de polipropileno viene en diversas opciones de color y tapicería, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño que hacen que esta serie sea tan versátil.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno. Tapizado completo.
Marco y patas: aluminio.

Dimensiones

51 X 52 cm.
Altura: 77 cm.
Profundidad asiento: 40 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Características

Base giratoria de 4 estrellas en aluminio.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY