Silla 13Eighty

Silla 13Eighty

215

La silla 13Eighty de HAY diseñada por el dúo holandés Scholten & Baijings es una silla liviana y duradera especialmente para uso en exteriores.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Silla 13Eighty de HAY

La silla 13Eighty de HAY diseñada por los diseñadores holandeses Scholten & Baijings lleva el nombre de la cantidad de pequeños agujeros en la carcasa de polipropileno moldeado. Estas perforaciones crean una estética característica, donde la transparencia y un juego de luces y sombras se suman a la expresión de la silla, mientras que las variaciones en los tamaños de los agujeros aportan una sensación de movimiento a la apariencia visual. También tienen un uso funcional para drenar el agua de lluvia cuando las sillas se usan al aire libre.

Disponible con o sin reposabrazos en un diseño apilable que cuenta con patas de acero con un revestimiento resistente a la intemperie para que sea adecuado para uso en exteriores.
Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Carcasa de polipropileno moldeado por inyección con 20% de fibra plástica.
Patas de acero con recubrimiento en polvo para uso exterior.

Dimensiones

53 x 53 cm.
Altura: 82 cm.
Altura del asiento: 46 cm.
Profundidad del asiento: 42 cm.

Características

Apilable hasta 10 uds.
No muevas ni arrastres las sillas cuando estén apiladas, ya que el peso dañará las patas.
Limpia con un paño limpio escurrido en agua o en una solución de agua y un detergente neutro. Retira los residuos de jabón inmediatamente con un paño limpio y seco.

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY