Reloj Analog

Reloj Analog

99

El reloj Analog, diseño de Shane Schneck para Hay, está hecho de aluminio con recubrimiento en polvo y disponible en dos colores diferentes.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Reloj Analog de HAY

Inspirado en el barómetro clásico, el reloj analógico de Shane Schneck celebra el atractivo atemporal de los métodos analógicos tradicionales. Con el enfoque en la tangibilidad tridimensional en contraste con el minimalismo digital, Analog sobresale de la pared y presenta manos 3D en forma de barra para crear una declaración audaz y simple.

Shane Schneck es un diseñador estadounidense radicado en Suecia, donde fundó su estudio Office for Design en Estocolmo en 2010. Internacional en su actitud y su visión, anteriormente vivió y trabajó en Milán con el estudio Piero Lissoni. Su trabajo ha recibido reconocimiento internacional, ganando los premios de diseño Red Dot, iF y Wallpaper.

Su filosofía de diseño es crear productos simples pero innovadores que desafíen los estándares de la industria. Sus productos a menudo contienen un elemento de sorpresa, o son de alguna manera juguetones o audaces en su concepción. Quizás en su color, forma o uso de materiales.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Aluminio revestido mate.

Dimensiones

Ø: 27 cm.
Anchura: 6,5 cm.

Otros relojes de diseño

Otros productos de HAY