Mesa Pyramid 01

Mesa Pyramid 01

8051.499

La mesa Pyramid 01 de Hay con su diseño ligero y su calidad resistente lo hacen adecuado para su uso en instituciones educativas y entornos corporativos.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Pyramid 01 de HAY

Creada para ser adaptable, ligera y fuerte, la colección de la silla Result y las mesas Pyramid es la última palabra en la construcción de chapa recortada.

Originalmente creada por Friso Kramer y Wim Rietveld mientras trabajaban en Ahrend en la década de 1950, la colección ha sido relanzada por Hay junto con Ahrend. Cuando se lanzó inicialmente en los años 50, se consideró como un triunfo en su uso innovador de la chapa de acero, dando una nueva dirección para su uso en productos de forma orgánica.

Hoy en día, tanto como piezas individuales y como colección, es notable por su uso de los materiales, la construcción simplista y por ser lo suficientemente ligera para moverse.
Estos diseños duraderos manifiestan una excelencia funcional y ligereza estética que han sido probados en entornos reales a lo largo de varias generaciones.

Disponible en una variedad de acabados de madera y colores base que pueden combinarse con la silla Result.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Superficie: roble macizo.
Marco: acero revestido mate.

Dimensiones

140 x 65 cm.
140 x 75 cm.
200 x 75 cm.
Altura: 74 cm.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de HAY