Mesa CPH Deux 220

Mesa CPH Deux 220

569769

La mesa CPH Deux 220 es la version de mesa de comedor redonda de la colección Copenhagen Deux de HAY. Disponible en varios acabados y dos tamaños.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa CPH Deux 220 de HAY

La colección Copenhague Deux de los hermanos Bouroullec es una versátil gama de mesas y bancos diseñados especialmente para espacios compactos. La colección incluye mesas de comedor, mesas de café y bancos en una amplia variedad de formas y tamaños, que comparten el mismo perfil liviano y ordenado. La superficie de la mesa está hecha de un nuevo laminado basado en nanotecnología, que proporciona una superficie ultra mate con un toque suave que es antihuellas y fácil de limpiar. Ideal para oficinas, hogares, cafeterías o cualquier lugar de espacios reducidos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Tablero nanolaminado de 18 mm..
Patas: Roble macizo lacado mate / Haya sin tratar / Haya teñida

Dimensiones

Ø: 75 cm.
Ø: 98 cm.
Altura: 73 cm.

Características

3 patas (Ø 75 cm.)
4 patas (Ø 98 cm.)
Borde biselado.
El acabado del borde coincide con el de las patas.
Requiere montage.

Tipo

Mesas redondas

Otras mesas de diseño

Otros productos de HAY