Mesa auxiliar Pyramid 51

Mesa auxiliar Pyramid 51

289355

La mesa auxiliar Pyramid 51 de Hay es una mesa funcional, liviana y resistente que cuenta con una mesa redonda de roble y patas de acero fino que se inclinan hacia el exterior.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Pyramid 51 de HAY

Diseñada para ser funcional, liviana y fuerte, la mesa de centro Pyramid presenta una mesa redonda de roble y patas de acero fino que se inclinan hacia el exterior, creando una expresión funcional y ordenada.

Originalmente creada por Wim Rietveld mientras trabajaba en Ahrend en la década de 1950, la colección de acero recortado ha sido relanzada por HAY junto con Ahrend.

La mesa viene en tres tamaños diferentes y es adecuada para su uso en una amplia variedad de contextos. Todos los modelos están disponibles en varios acabados de madera y colores base que se pueden coordinar con la silla Result.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Superficie: roble macizo.
Marco: Acero con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

Ø60 cm.
ALTURA: 44 cm.

Ø45 cm.
ALTURA: 54 cm.

Otras mesas auxiliares nórdicas de diseño

Otros productos de HAY