Lámpara PC Portátil

Lámpara PC Portátil

69

La lámpara PC Portátil de Pierre Charpin es una versátil lámpara de mesa recargable en plástico robusto y con un acabado mate resistente a los arañazos y al agua para uso en interiores o exteriores.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara PC Portátil de HAY

La lámpara PC Portátil de Pierre Charpin es una lámpara para uso interior y exterior. La lámpara hecha en resistente plástico y con un acabado mate es resistente a los arañazos y al agua, por lo que la puedes llevar donde quieras gracias a su autonomía.

La fuente de luz está oculta a la vista por un difusor de policarbonato, disponible con opciones de salida de luz descendente y ambiente, según el uso deseado. Las lámpara PC portátil está disponible en diferentes colores y es ideal para iluminar las mesas en ambientes domésticos, así como en cafés, restaurantes y otras áreas públicas.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Cuerpo en ABS moldeado por inyección, con un difusor de PP translúcido.
Pantalla en ABS opaco moldeada por inyección para los modelos negro y oliva, PP translúcido para el modelo blanco crema.

Dimensiones

14 x 14 cm.
Altura: 22 cm.

Características

Bombilla: G4 LED reemplazable, 3.5W, 3000K. Incluida.
Cable: USB de PVC, longitud 100 cm.
Interruptor: atenuador táctil integrado.
Autonomía: 10 horas de uso autónomo.
Batería: 8h por carga.

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de Menu