Lámpara Nelson Ball Bubble

Lámpara Nelson Ball Bubble

495758

La lámpara Nelson Ball Bubble diseñada por George Nelson es una lámpara de techo que proporciona una luz suave y acogedora gracias a su pantalla de color blanco roto.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,
000

Lámpara Nelson Ball Bubble de HAY

Parte de la serie Nelson Bubble Lamp, la lámpara Nelson Ball Bubble es una esfera completa y perfectamente redonda que proporciona una estética clásica y atemporal para cualquier tipo de espacio.

Diseñada por el pionero diseñador estadounidense George Nelson en 1947, y producida por primera vez en 1952, la lámpara Bubble marcó una revolución en la industria de la iluminación modernista. Disponibles en una variedad de formas y tamaños orgánicos, estas elegantes orbes se inspiraron en un conjunto de lámparas suecas colgantes cubiertas de seda que Nelson quería para su oficina pero que resultaron ser demasiado caras. Empleando el ingenio que caracterizó su proceso de trabajo decidió usar un aerosol de plástico de auto-cincha desarrollado por el ejército de los Estados Unidos y lo aplicó sobre un marco de acero ligero y redondeado para producir estos accesorios blandos y brillantes.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Polimero.
Metal recubierto y cepillado.

Dimensiones

S: Ø32,5 cm.
Altura: 30,5 cm.

M: Ø48,5 cm.
Altura: 39,5 cm.

L: Ø68 cm.
Altura: 59,5 cm.

Características

Bombilla E27 (no incluida).
Longitud cable: 183 cm.

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de HAY