Lámpara Bonbon

Lámpara Bonbon

530680

La lámpara Bonbon de la diseñadora Ana Kraš son obras de arte hechas a mano producidas a partir de hilos tejidos de manera artesanal.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías: ,
000

Lámpara Bonbon de HAY

La lámpara Bonbon de Ana Kraš es una lámpara tejida a mano que utiliza una técnica de tejido artesanal para crear una pantalla con textura.

Inspirada por sus dibujos, Ana percibió las líneas como hilos que podían llenar el área en blanco alrededor de una lámpara, dando como resultado piezas únicas que se presentaron en numerosas exposiciones de arte y publicaciones internacionales.

En su colaboración con HAY en la pantalla utiliza la misma idea de envolver el hilo de algodón alrededor de marcos de acero con recubrimiento en polvo para crear pantallas individuales que varían ligeramente en apariencia y textura.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Marco acerocon recubrimiento en polvo.
Pantalla hilo 80% lana y 20% mezcla de nylon.

Dimensiones

M: 32 x 32 cm.
Altura: 38 cm.

L: 50 x 50 cm.
Altura: 46,6 cm.

L Ø60 x 60 cm.
Altura: 28 cm.

Características

Bombilla E27 (no incluida).
Cable de suspensión negro incluido.

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de HAY