Jarrón Colour

4599

El jarrón Colour, diseño de Scholten & Baijings para Hay, son hermosos jarrones de vidrio con simples líneas curvas y un patrón gráfico que trae a la mente un corte de cristal contemporáneo.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Jarrón Colour de HAY

Las formas curvas con líneas sutiles crean una mirada cálida y contemporánea con el jarrón Colour de Scholten & Baijings. Los jarrones de cristal vienen en diferentes tamaños y colores para adaptarse a sus necesidades de arreglo floral.

Scholten & Baijings es el estudio de diseño de Stefan Scholten y Carole Baijings, con sede en Amsterdam, Países Bajos. Fundados en 2000, trabajan en diseño de productos, muebles, gráficos y exposiciones. Han trabajado en una gran cantidad de tipologías de productos, incluyendo sillas, cerámica, cristalería, textiles, alfombras y vajillas. También trabajaron en conceptos para instituciones y marcas de prestigio. Juntos han ganado varios premios, entre ellos el Premio de diseño holandés, el Premio de diseño de papel pintado y el Premio internacional de diseño ELLE Decoration.

Scholten se graduó de Design Academy Eindhoven, mientras que Baijings es diseñador autodidacta. Perfeccionistas por naturaleza, sus productos se distinguen por un uso cuidadosamente considerado de patrones, colores y elementos gráficos. Para HAY, han diseñado una amplia selección de diferentes muebles, textiles y accesorios.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Vidrio soplado.

Dimensiones

M: Ø 0,95 cm. / Altura: 15 cm.
L: Ø 13,5 cm. / Altura: 19 cm.
XL: Ø 13 cm. / Altura: 27,5 cm.

Otros accesorios de diseño

Otros productos de HAY