¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa de café Pastis

Mesa de café Pastis

629739

La mesa de café Pastis es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la firmeza la artesanía de alta calidad con el deseo de crear una mesa de centro de diseño nórdico atemporal y duradera.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de café Pastis de HAY

Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault.

Con un tablero redondo y cuatro patas bajas, la mesa equilibra una construcción fuerte con una estética elegante, brindando una mesa de centro de estilo nórdico versátil que irradia carácter, para disfrutar de la vida, cenar, socializar y dar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno.

Disponible en una variedad de tipos y colores de madera con tablero enchapado, el tamaño compacto y la durabilidad de Pastis lo hacen adecuado para muchos espacios interiores, desde casas privadas hasta cafeterías y otros entornos públicos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Tablero: contrachapado con tapa enchapada en roble, fresno o nogal con canto a juego.

Dimensiones

Ø: 46 cm.
Altura: 40 cm.
Base: 42 cm.

Ø: 46 cm.
Altura: 52 cm.
Base: 42 cm.

Mantenimiento

Limpiar regularmente con un paño húmedo.

Otros productos de la colección Pastis

  • 415585

    Silla Pastis

    Diseñado para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Armchair es una silla de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad, con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    415585
    415585
  • 629739

    Mesa de café Pastis

    La mesa de café Pastis es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la firmeza la artesanía de alta calidad con el deseo de crear una mesa de centro de diseño nórdico atemporal y duradera.
    629739
    629739
  • 8291.109

    Mesa Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Table es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una mesa atemporal que dure décadas. Con un tablero redondo y cuatro patas curvas, la mesa equilibra una construcción robusta con una estética elegante, ofreciendo una mesa versátil que emana personalidad, para disfrutar de la vida, cenar, socializar y brindar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno.
    8291.109
    8291.109

Otras mesas nórdicas y de estilo escandinavo

  • 2.8433.127

    Mesa Supper Round

    La mesa de comedor Supper Round tiene la misma elegancia sobria que su diseño hermano rectangular. Tiene una ligereza visual, con un marco de madera maciza y patas de metal delgadas. La silueta circular da una sensación de intimidad a las reuniones. Diseñado con Andreas Engesvik.
    2.8433.127
    2.8433.127
  • Mesa Skagen

    La mesa Skagen presenta una impresión sólida pero elegante. Diseño atemporal, materiales duraderos y un ambiente nórdico.
    1.413
  • Mesa Kotai redonda

    Si algo caracteriza a la serie de mesas de madera Kotai es su robustez, como su propio nombre, en japonés indica. Es bella y funcional, con patas en proyección oblicua de manera que las sillas casan con natural belleza y ligereza bajo el tablero. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Escritorio Oscar con cajones

    A algunos les gusta un aspecto minimalista, otros necesitan más almacenamiento y organización. Tanto si le gusta lo primero como lo segundo: el escritorio Oscar está disponible con o sin cajones.
    3.179

Otros productos de HAY