Banco Balcony

359439

Diseñado para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, el banco Balcony es una elegante solución de asiento para uso en exteriores. El diseño rectangular simple se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 35 - 40 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Balcony de HAY

Fabricado en acero con recubrimiento en polvo con una imprimación para exteriores para una resistencia y durabilidad óptimas, Balcony está disponible en diferentes colores y opciones de tamaño, lo que lo convierte en un banco versátil que se puede usar en todo tipo de espacios, desde pequeños balcones y terrazas hasta jardines y otras áreas exteriores más grandes.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

Grande:
165,5 x 35 cm.

Altura: 45 cm. 


Pequeño:
119,5 x 35 cm.

Altura: 45 cm.

Características

Acero revestido mate apto para exteriores.

Otros productos de la colección Balcony

  • Silla Balcony

    Diseñado para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la silla con brazos Balcony es una elegante y funcional silla de comedor con reposabrazos para uso en exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado y los reposabrazos delgados, con múltiples orificios en el asiento y el respaldo que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva. La silla Balcony sólo se puede comprar en incremento de 2.
    235
  • Silla lounge Balcony

    Diseñado para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, el sillón con balcón es un sillón bajo y cómodo para uso en exteriores. El diseño ancho y cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, con múltiples orificios en el asiento y el respaldo que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva. Silla apilable. La silla lounge Balcony sólo se puede comprar en incremento de 2.
    345
  • Mesa Balcony

    Diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la Balcony Table es una elegante mesa de comedor para uso en exteriores. El diseño rectangular simple se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la superficie de la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    899

Otros muebles de exterior

  • Silla Nobody

    La silla Nobody de Komplot y HAY fue una sensación industrial cuando se lanzó en 2007. Nunca antes se había hecho una silla apilable moldeada en una sola pieza a partir de plástico cien por cien reciclable convertido en fieltro. Nadie es suave, cómodo y versátil, sin bordes duros ni partes sueltas. La silla liviana tiene la ventaja adicional de no hacer ruido ni rayar cuando se tira por el piso, y es fácil de levantar y mover. Silla apilable hasta 4 unidades.
    559
  • Silla Click Lounge

    La silla Click Lounge de Houe es simple, honesta y ergonomicamente bien pensada.
    399
  • Cojín Paon

    La línea Paon se compone de sillas de comedor, sillón, mecedora, un banco de dos plazas y una silla de bar. Hecho en acero con recubrimiento en polvo combinado con hermosas láminas de bambú. La silla de comedor Paon apilable tiene como complemento los cojines Paon que están disponibles en verde alpino y en ceniza.
    45
  • 289459

    Taburete Palissade

    El taburete alto Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, es un taburete hecho de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    289459
    289459

Otros productos de HAY

  • 399539

    Silla Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, la silla Pastis se basa en la autenticidad, la resistencia y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    399539
    399539
  • 345385

    Silla J110

    La silla J110, diseño de Paul Volther para Hay, es una silla con brazos y un respaldo alto que le aporta mucha personalidad.
    345385
    345385
  • 315539

    Silla Palissade

    La silla Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado. Silla apilable.
    315539
    315539
  • 1.7992.329

    Mesa CPH 25

    Compartiendo las mismas patas angulares características que el resto de la gama Copenhague de los hermanos Bouroullec, las mesas CPH20 y CPH25 cuentan con un tablero redondo que suaviza la expresión de ingeniería. El marco de la mesa viene en una variedad de alturas y tamaños en diferentes tipos de madera y acabados, con tableros de mesa ofrecidos en diferentes materiales y acabados.
    1.7992.329
    1.7992.329
  • Silla AAC 08

    La silla AAC 08, diseñada por Hee Welling para HAY, con marco de acero y posibilidad de combinación de colores. Sillas apilables hasta 8 unidades.
    275