¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Butaca AAC 43

Butaca AAC 43

525875

La butaca AAC 43, diseñada por Hee Welling para Hay, es la versión About A Chair Low que se caracteriza por patas más cortas y la carcasa del asiento redonda, compacta y sólida.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca AAC 43 de HAY

About a Chair de Hay es una colección de sillas con una sorprendente simplicidad en el diseño. Con él, el diseñador Hee Welling ha alcanzado un nuevo nivel en la combinación de forma, función, confort, detalle y estética.

La carcasa del asiento con apoyabrazos de la butaca About A Chair Low AAC 43 está hecha de polipropileno y está ligeramente acolchada con una espuma de acuerdo con el estándar Oeko-Tex. Disponible en una amplia variedad de telas Kvadrat y selección de colores. El marco y patas está hecho de madera de roble o fresno teñido negro.

La amplia gama de colores, opciones de tapicería y opciones de madera para el marco y las patas ofrecen la oportunidad de crear combinaciones de diseño casi infinito.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Fabricación

Asiento de polipropileno moldeado por inyección con reposabrazos, tapizado completo.
Grosor de la carcasa: polipropileno de 10 mm con espuma de 10 mm.
Base de madera contrachapada moldeada. Contrachapado interior en haya, chapa superior en roble. No apilable.
Sección de patas de madera contrachapada conectada con partes superiores de roble macizo que están encoladas y fijadas con soportes de metal incrustados.

Dimensiones

59 x 52 cm.
Altura: 72 cm.
Altura asiento: 38 cm.
Profundidad asiento: 40 cm.

Características

Deslizadores de fieltro para suelos de madera.
Espuma CMHR (retardante de fuego).

Otros productos de la colección AAC

Otras butacas de estilo nórdico

  • 4.2304.630

    Butaca Oda

    El rediseño estético de una butaca tiene una fabricación de herradura complicada con un reposa cabezas y reposabrazos de madera incorporado con gran armonía.
    4.2304.630
    4.2304.630
  • 1.3392.109

    Butaca AAL 83 Soft

    El AAL 83 Soft fusiona la estética minimalista y más angular del marco de madera contrachapada moldeada con la suavidad y calidez de la cubierta acolchada. Manteniendo el mismo cuerpo compacto, los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido que caracterizan al resto de la serie lounge, este diseño presenta una base sólida con patas en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    1.3392.109
    1.3392.109
  • 2.4208.470

    Butaca Little Big chair

    Con su forma escultórica y orgánica, la Little Big Chair es una acogedora butaca. El respaldo suave y bajo te envuelve y la base giratoria oculta acentúa esa sensación de estar protegido.
    2.4208.470
    2.4208.470
  • 2.6916.624

    Butaca Swoon

    Swoon es una butaca nórdica moderna con una forma esculpida y una expresión casual y distendida. Sus curvas orgánicas admiten muchas posiciones de asiento, lo que lo hace ideal para recepciones y zonas de descanso, donde el uso versátil está en el punto de mira.
    2.6916.624
    2.6916.624

Otros productos de HAY