Cacti

69

Cacti, diseño de Linda Cofán para HAY, es un trío de cactus decorativos de cerámica. Cada Cacti tiene su propia forma y esmalte para crear un acabado hermoso y realista.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 48 - 72 horas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Cacti de HAY

Cacti es una serie compuesta por tres figuras decorativas de cerámica con formas distintas y esmaltado en diferentes colores dándoles un acabado muy real.

Lina Cofán es una artista de cerámica española que tiene su sede en Madrid. Sus creaciones son esculturales, orgánicas y muchas veces hechas para parecer hiperreal. Le gusta experimentar con esmaltes reactivos y texturas mate para crear resonancias de la naturaleza en sus diseños. Su trabajo ha sido presentado en grandes exposiciones en España y Taiwán.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Cerámica

Dimensiones

20 X 25 cm. ı Profundidad: 15 cm.
29 X 25 cm. ı Profundidad: 10 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño limpio.

Otros accesorios y decoración nórdica

Otros productos de HAY