Butaca Uchiwa Quilt

Butaca Uchiwa Quilt

1215€ - 2145€

La butaca Uchiwa Quilt, diseñada por Doshi Levien para HAY, es una butaca amplia con espuma moldeada y base de roble que permite opciones de tapizados para ambas caras.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 7 - 8 semanas

000

Butaca Uchiwa Quilt de HAY

La butaca Uchiwa de Hay es un diseño inspirado en los abanicos de mano japoneses. Con una parte delantera y trasera tapizadas, viene en una amplia gama de opciones de telas y cueros. Amplia y acogedora, Uchiwa tiene una carcasa acolchada en la parte interior y sorprendentemente suave en la parte exterior. También puedes seleccionar el color de sus patas, haciendo que la butaca sea completamente única.

Diseñada por Doshi Levien.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: Polipropileno reforzado con espuma de poliuretano moldeada. Disponible en una gran selección de telas y pieles.
Marco y patas: Roble.

Dimensiones

87,2 X 88,4 cm.
Altura: 106 cm.
Profundidad asiento: 49,5 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Otras butacas nórdicas

Otros productos de HAY