Butaca AAL 93

Butaca AAL 93

1289€ - 1935€

La butaca AAL 93 de HAY tiene estructura de madera en roble y asiento con respaldo alto tapizado con telas de Kvadrat. Cojín fijo de asiento incluido.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 7 - 8 semanas

000

Butaca AAL 93 de HAY

About a Chair de Hay es una colección de sillas con una sorprendente simplicidad en el diseño. Con él, el diseñador Hee Welling ha alcanzado un nuevo nivel en la combinación de forma, función, confort, detalle y estética. AAL 93 amplía la serie con una butaca que causa una impresión clásica-moderna con su marco de cuatro patas.

La butaca AAL 93 está ligeramente acolchada con espuma, tiene reposabrazos, un respaldo alto y un moderno marco de madera de cuatro patas. Cojín fijo de asiento incluido. Entre sus tapizados se puede elegir entre diferentes telas de Kvadrat que están disponibles en numerosos colores.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: Espuma de poliuretano. Disponible en una gran selección de telas y pieles.
Marco y patas: Madera chapada de roble enjabonado, barnizado natural o mate y teñido negro.

Dimensiones

88 X 82 cm.
Atura: 101 cm.
Profundidad: 59 cm.
Altura asiento: 36 cm.

Características

Incluye cojín de asiento en espuma de poliuretano moldeada.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY