Butaca AAL 92

Butaca AAL 92

1199€ - 2078€

La butaca AAL 92 de Hay combina un elegante marco de roble con respaldo respaldo alto y asiento tapizado con telas de kvadrat. Cojín de asiento opcional.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 7 - 8 semanas

000

Butaca AAL 92 de HAY

La butaca AAL 92 tiene un cuerpo compacto con reposabrazos combinado con patas redondas de madera. En línea con el resto de la serie, el diseño esculpido se ha mantenido simple, sin dejar nada al azar. Está disponible en una versión de respaldo bajo con una expresión más íntima o una versión de respaldo alto con una composición abierta y espaciosa.

La amplia variedad de cojines, patas y tapizados te permite configurar combinaciones únicas que se adaptan a una variedad de contextos públicos y privados. Cojín de asiento opcional montado con velcro.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: Espuma de poliuretano. Disponible en una gran selección de telas y pieles.
Marco y patas: Base en aluminio o aluminio lacado negro.

Dimensiones

76 X 73 cm.
Atura: 81 cm.
Profundidad: 55 cm.
Altura asiento: 36 cm.

Características

Cojín de asiento extraíble en moldeado espuma de poliuretano. Montado con o sin velcro.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY