Butaca AAL 81

Butaca AAL 81

1115€ - 1765€

La butaca AAL 81 diseñada por Hee Welling para Hay con respaldo bajo y base giratoria de aluminio aporta a la butaca una expresión más contemporánea.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 7 - 8 semanas

000

Butaca AAL 81 de HAY

La butaca AAL 81 está ligeramente acolchada con espuma de acuerdo con el estándar Oeko-Tex y tiene reposabrazos, un respaldo alto y un marco giratorio de cuatro patas. La butaca AAL 91 se encuentra disponible en diferentes telas de Kvadrat y en una gran selección de colores. La carcasa del asiento de la butaca AAL 81 de HAY está hecha de poliuretano, el marco de aluminio pulido o con recubrimiento en polvo negro.

La amplia variedad de cojines, patas y tapizados te permite configurar combinaciones únicas que se adaptan a una variedad de contextos públicos y privados. Cojín de asiento opcional.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: Espuma de poliuretano. Disponible en una gran selección de telas y pieles.
Marco y patas: Base en aluminio o aluminio lacado negro.

Dimensiones

76 X 73 cm.
Atura: 81 cm.
Profundidad: 55 cm.
Altura asiento: 36 cm.

Características

Cojín de asiento extraíble en moldeado espuma de poliuretano. Montado con o sin velcro.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de HAY