Butaca AAC 43

Butaca AAC 43

409€ - 715€

La butaca AAC 43, diseñada por Hee Welling para Hay, es la versión About A Chair Low que se caracteriza por patas más cortas y la carcasa del asiento redonda, compacta y sólida.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 5 - 7 semanas

000

Butaca AAC 43 de HAY

About a Chair de Hay es una colección de sillas con una sorprendente simplicidad en el diseño. Con él, el diseñador Hee Welling ha alcanzado un nuevo nivel en la combinación de forma, función, confort, detalle y estética.

La carcasa del asiento con apoyabrazos de la butaca About A Chair Low AAC 43 está hecha de polipropileno y está ligeramente acolchada con una espuma de acuerdo con el estándar Oeko-Tex. Disponible en una amplia variedad de telas Kvadrat y selección de colores. El marco y patas está hecho de madera de roble o fresno teñido negro.

La amplia gama de colores, opciones de tapicería y opciones de madera para el marco y las patas ofrecen la oportunidad de crear combinaciones de diseño casi infinito.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Asiento: polipropileno. Tapizado completo.
Marco y patas: Madera de roble o fresno teñido negro. 

Dimensiones

59 X 52 cm.
Altura: 72 cm.
Profundidad asiento: 40 cm.
Altura asiento: 38 cm.

Otras butacas nórdicas

Otros productos de HAY