Banco Palissade

Banco Palissade

325445

El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Banco Palissade de HAY

Palissade es una colección de muebles de exterior diseñados por Ronan y Erwan Bouroullec para HAY. La colección fue diseñada para adaptarse a una amplia variedad de ambientes: cafeterías, restaurantes, jardines, terrazas y balcones. La construcción permite una amplia gama de tipologías con un lenguaje formal común.

Desde banquetas y bancos hasta sillas y mesas, sillas y sofás, la colección comprende 13 elementos diferentes, unidos no solo por su imagen gráfica, sino también por sus características comunes: son fuertes sin ser voluminosos, elegantes sin ser frágiles.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate / Acero galvanizado en caliente.

Dimensiones

120 x 42 cm.
Altura: 45 cm.

Características

Apto para exteriores.
Adecuado para una amplia variedad de entornos privados y públicos.
Calificado para uso contract.

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY