¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Banco Balcony lounge con brazos

Banco Balcony lounge con brazos

9061.072

El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único.

Banco apilable.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 3 - 4 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Balcony lounge con brazos de HAY

Fabricado en acero con recubrimiento en polvo con una imprimación para exteriores para una buena resistencia y duración. El banco de estilo nórdico Balcony lo piuedes encontrar en distintos colores y tamaños, lo que lo hace un banco versátil que se puede usar en todo tipo de espacios, desde pequeños balcones y terrazas hasta jardines y otras áreas exteriores más grandes.

Añadiendo más confort y funcionalidad a los bancos, el cojín Balcony tiene una forma rectangular que se acomoda a la perfección al asiento. El cojín acolchado nórdico tiene con un fondo anti deslizante para conservarlo en su sitio sin que se mueva.

Diseñado para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Banco: acero con recubrimiento en polvo.
Cojín: tejido exterior 100% Olefina con tratamiento repelente al agua de Teflón, reverso antideslizante.
Relleno: espuma y poliéster reciclado.

Dimensiones

Banco:
121,5 x 69 cm.
Altura asiento: 39 cm.
Altura: 72 cm.

Cojín:
107,5 x 51,5 cm.
Altura: 4 cm.

Características

Banco apilable hasta 6 unidades.
Acero revestido mate apto para exteriores.

Otros productos de la colección Balcony

  • 9061.072

    Banco Balcony lounge con brazos

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único. Banco apilable.
    9061.072
    9061.072
  • 219258

    Silla Balcony

    La silla nórdica Balcony es práctica y distinguida pensada para los exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, y los diversos orificios le dan fuerza a la estructura creando un aspecto singular. La silla Balcony sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    219258
    219258
  • Taburete Balcony

    El taburete Balcony es elegante y perfecto para exteriores. Su diseño se suaviza con las patas delgadas, con los orificios del taburete que fortalecen la construcción y generan una expresión distintiva. El taburete Balcony sólo se puede vender en incrementos de 2 unidades.
    109

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY

  • 4.2497.149

    Sofá alto Silhouette 2 plazas

    La serie de sofás Silhouette de GamFratesi se caracteriza por la suave curva del respaldo del sofá, que combina a la perfección un carácter fuerte con una expresión sencilla y orgánica. Con una vista frontal angular y detalles de tuberías que definen, el sofá parece compacto y económico con el espacio, pero ligero y espacioso y ofrece asientos generosos.
    4.2497.149
    4.2497.149
  • 594911

    Lámpara Nelson Ball Bubble

    La lámpara Nelson Ball Bubble diseñada por George Nelson es una lámpara de techo que proporciona una luz suave y acogedora gracias a su pantalla de color blanco roto.
    594911
    594911
  • 649749

    Lámpara Nelson Saucer Crisscross Bubble

    La lámpara Nelson Saucer Crisscross Bubble diseñada por George Nelson proporciona una luz suave y acogedora, además de ofrecer una estética muy marcada gracias al patrón entrecruzado de su pantalla.
    649749
    649749
  • 6891.049

    Silla AAC 123

    La silla AAC 123, diseñado de Hee Welling para HAY, es una silla acogedora con estructura de madera y asiento suave tapizado. La carcasa viene en diversas opciones de color y tapizado, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño.
    6891.049
    6891.049
  • Mesa auxiliar Bowler

    La mesa Bowler de Shane Schneck es una mesa auxiliar compacta ideal para espacios pequeños. El tubo único que se extiende hacia arriba crea un perfil definido, que también funciona como un mango funcional. El vástago, el mango y la bandeja están fabricados en acero con recubrimiento en polvo, con una base de granito sólido que brinda estabilidad, pero aún así es lo suficientemente liviano como para moverse.
    275