¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Banco Balcony dining

Banco Balcony dining

573713

El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único.

Banco apilable.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 3 - 4 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Balcony dining de HAY

Fabricado en acero con recubrimiento en polvo con una imprimación para exteriores para una buena resistencia y duración. El banco de estilo nórdico Balcony lo piuedes encontrar en distintos colores y tamaños, lo que lo hace un banco versátil que se puede usar en todo tipo de espacios, desde pequeños balcones y terrazas hasta jardines y otras áreas exteriores más grandes.

Añadiendo más confort y funcionalidad a los bancos, el cojín Balcony tiene una forma rectangular que se acomoda a la perfección al asiento. El cojín acolchado nórdico tiene con un fondo anti deslizante para conservarlo en su sitio sin que se mueva.

Diseñado para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Banco: acero con recubrimiento en polvo.
Cojín: tejido exterior 100% Olefina con tratamiento repelente al agua de Teflón, reverso antideslizante.
Relleno: espuma y poliéster reciclado.

Dimensiones

Banco dining:
114 x 52 cm.
Altura asiento: 46 cm.
Altura: 79 cm. 


Cojín de banco dining:
107,5 x 40,5 cm.
Altura: 4 cm.

Características

Banco apilable hasta 6 unidades.
Acero revestido mate apto para exteriores.

Otros productos de la colección Balcony

  • 235274

    Silla Balcony con reposabrazos

    La silla nórdica Balcony es práctica y distinguida pensada para los exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, y los diversos orificios vigorizan la estructura, creando un aspecto singular. La silla Balcony sólo se puede comprar en incremento de 2.
    235274
    235274
  • 634774

    Banco Balcony dining con brazos

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único. Banco apilable.
    634774
    634774
  • 219258

    Silla Balcony

    La silla nórdica Balcony es práctica y distinguida pensada para los exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, y los diversos orificios le dan fuerza a la estructura creando un aspecto singular. La silla Balcony sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    219258
    219258

Otros muebles de exterior

Otros productos de HAY

  • 259275

    Taburete Revolver bar

    El taburete bar Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° con el reposapiés, ideal para uso tanto residencial como contractual.
    259275
    259275
  • 8291.109

    Mesa Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, Pastis Table es una mesa de madera construida sobre la autenticidad, la fuerza y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una mesa atemporal que dure décadas. Con un tablero redondo y cuatro patas curvas, la mesa equilibra una construcción robusta con una estética elegante, ofreciendo una mesa versátil que emana personalidad, para disfrutar de la vida, cenar, socializar y brindar una sensación de calidez y vitalidad a su entorno.
    8291.109
    8291.109
  • 219259

    Mesa auxiliar DLM

    La mesa auxiliar DLM, diseño de Thomas Bentzen para Hay, es una mesita muy versátil, funcional y con un gran diseño. Fabricada en acero lacado podemos encontrarla en diferentes tonalidades.
    219259
    219259
  • Taburete Hee

    El taburete Hee cómodo y elegante está disponible en dos alturas, múltiples colores y fácil de almacenar. Perfecto para usar en interiores o exteriores. Taburete apilable. El taburete Hee sólo se puede comprar en incrementos de 2 unidades.
    275
  • 219249

    Silla J77

    La silla J77, diseño de Folke Pålsson para Hay, es la silla nórdica por excelencia, en madera de haya natural o lacada en cuatro colores a elegir. La silla J77 sólo se puede comprar en incremento de 2.
    219249
    219249