Mesa Moon redonda

Mesa Moon redonda

5.865

Space Copenhagen es el diseñador detrás de la clásica mesa de café Moon de Gubi; una serie de mesas redondeadas orgánicas para espacios domésticos y públicos. La interacción entre el hermoso tablero de roble macizo y la base lisa en forma de luna llena, con superficie de mármol, que sirve como estructura y adorno, crea una identidad simple pero fuerte para el diseño.

El resultado es una mesa elegante con claras referencias a la carpintería tradicional danesa, donde se centra el homenaje del matrimonio entre diseño y artesanía.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Entrega en 45 - 50 días
Categorías:
000

Mesa de café Moon de Gubi

A través de su fascinación por el contraste entre variaciones de superficies y acabados, Space Copenhagen ha diseñado su primera colección de mesas para GUBI. La colección abarca desde mesas de salón pequeñas y bajas redondas en cuatro tamaños hasta tres mesas de comedor grandes y generosas.

Ver todos los productos de Gubi →

Información adicional

Material

Roble macizo lacado.

Dimensiones

Ø: 120 cm., Altura: 45 cm.

Peso

45 kg.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Gubi