Mesa B-Table

Mesa B-Table

3.0193.305

Ingenio, elegancia y flexibilidad definen este clásico de diseño de posguerra reinventado para hogares modernos. Un solo movimiento fluido transforma una mesa de trabajo cuadrada en una mesa de comedor redonda para seis personas.

La B-Table de 1950 fue la respuesta innovadora de Marcel Gascoin a las limitaciones impuestas por la carcasa compacta de la posguerra de Francia. Inspirado por las técnicas de ahorro de espacio que se encuentran típicamente en el diseño de embarcaciones, Gascoin creó dos mesas en una: una solución para todo uso altamente funcional, pero bellamente refinada.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Entrega en 45 - 50 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa B-Table de Gubi

Optimizada por GUBI para hogares modernos, la nueva B-Table es elegante y flexible, ideal para la naturaleza multitarea de nuestra vida cotidiana, especialmente cuando el espacio es limitado. Usando el inteligente mecanismo magnético, el cambio entre el trabajo, el juego y la cena es una tarea sin esfuerzo para una sola persona.

Disponible en marcos de roble o nogal, la B-Table es parte de una colección unificada de Gascoin que incluye la S-Table, la C-Chair y el Taburete Trèfle. Hechos de madera, su elegante simplicidad y configuración ilimitada les permite trabajar junto con muchos estilos de interiores de hogar u oficina.

Ver todos los productos de Gubi →

Información adicional

Material

Roble mate lacado o nogal americano mate lacado.

Dimensiones

85×85 cm. / Ø: 116 cm.
Altura: 45 cm.

Peso

35 kg.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Gubi