Lámpara Multi-Lite Pequeña

Lámpara Multi-Lite Pequeña

509689

La lámpara de suspensión Multi-Lite esta inspirada en la época dorada del diseño danés con su característica forma de dos pantallas móviles exteriores opuestas que permiten crear una amplia gama de valores de iluminación en una habitación. Al girar individualmente las pantallas, esta puede transformarse en múltiples combinaciones en las que la luz puede dirigirse hacia distintas direcciones.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Multi-Lite Pequeña de Gubi

El Multi-Lite se dibujó por primera vez en 1972, cuando Louis Weisdorf hizo una excepción a su propia costumbre de diseño de utilizar múltiples elementos repetitivos. En cambio, refleja su pasión por la diversidad. Dos formas cilíndricas sientan la base de la lámpara y un anillo metálico la engloba y ancla las dos pantallas de cuarto de esfera, lo que finalmente completa la imagen de un diseño icónico con múltiples propósitos. El colgante Multi-Lite tiene una expresión atemporal que encaja en cualquier entorno doméstico.

Ver todos los productos de Gubi→

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Dimensiones

Ø25,5 cm

Peso

1,49 kg.

Características

Bombilla no incluida.

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de Gubi