Espejo IOI

Espejo IOI

719

Este original espejo de Gubi, que forma parte de la colección IOI junto con una selección de originales mesas han sido diseñados por GamFratesi.

Gracias a su control del lenguaje del diseño, GamFratesi consiguió con el IOI Wall Mirror, una pieza atemporal, ideal para el público y los interiores contemporáneos. El motivo “palos y esferas” se refleja en la forma de las letras que forman su nombre, pronunciadas “i-o-i”.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Entrega en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Espejo pared Gubi IOI

El dúo de diseño danés-italiano GamFratesi ha estado trabajando con GUBI desde el inicio de su estudio y, con su propia herencia dual, comparte la capacidad de GUBI para sintetizar ideas aparentemente opuestas: lo clásico y lo contemporáneo, lo intelectual y lo ecléctico, lo discreto y lo expresiva, fabricada y única. Estas yuxtaposiciones, así como su deseo constante de desafiar el status quo respetando lo que ha sucedido antes, se resumen en las Mesas de café y el Espejo de pared IOI.
Ver todos los productos de Gubi→

Información adicional

Material

Espejo
Metal

Dimensiones

Diámetro: Ø 80 cm.
Altura total: 113 cm.
Profundidad: 3 cm.

Peso

12 kg.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave y seco.
No usar ningún limpiador con productos químicos,
solventes o abrasivos fuertes.

Otros espejos nórdicos

Otros productos de Gubi