Butaca Initial Chair

Butaca Initial Chair

2.0892.509

Originalmente diseñada para su propio hogar como un sillón el que también podría usar para la meditación, la silla MR01 Initial del carpintero Mathias Steen Rasmussen une la artesanía tradicional con ideas originales en una forma simple que es a la vez familiar y sorprendentemente moderna.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Recogida en tienda
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Butaca Initial Chair de Gubi

La idea de esta silla comenzó con su asiento, que se extiende hasta la pata trasera, proporcionando soporte para el respaldo. Su inclinación suave y baja está diseñada para dar una sensación de flotar, sin dejar de sentirse conectado al suelo, lo que promueve una sensación contemplativa de calma.

El profundo conocimiento que tiene su diseñador, Rasmussen, de las características y el potencial de la madera se puede ver en la forma en la cual se utilizan la veta visible y la veta direccional de la madera para enfatizar la geometría de la forma.

Debido a que las juntas de espiga encajadas atraviesan el marco, no hay un lado izquierdo o derecho en la silla, y cuatro de sus cinco barras transversales son idénticas, lo que simplifica la construcción y reduce el desperdicio.

La silla adquirirá un color agradable a medida que envejece, lo que le dará una sostenibilidad que el diseñador deseaba cultivar.

Ver todos los productos de Gubi →

Información adicional

Dimensiones

55 cm x 60 cm. Profundidad: 88 cm.

Peso

9,85 kg.

Características

Marco en roble o nogal barnizado.
Cuerdas: Lino natural con núcleo semielástico anti-deformación
Almohada: Tejido bouclé de lana y viscosa relleno de plumas.

Mantenimiento

Llimpiar con un limpiador textil o de tapicería.

Otras butacas y sillones nórdicos

Otros productos de Normann Copenhagen