Lámpara Suspence

272866

La lámpara Suspence, diseñada por GamFratesi para Fritz Hansen, tiene formas orgánicas simples y elegantes que iluminará una mesa o un espacio pequeño.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Suspence de Fritz Hansen

La lámpara Suspence está diseñada con una apariencia monocromática con la pantalla y el cordón elegantemente mezclados apareciendo como un todo ininterrumpido.

La inspiración de GamFratesi para la serie de lámparas Suspence ha sido traducir un movimiento en una forma física. La forma de la lámpara ha sido creada tirando, un movimiento elemental que involucra fuerza física. Esta fuerza de tracción es visible en la parte superior de la lámpara, donde se ve la pequeña punta. Suspence es orgánica con una curva suave natural.
Un infinito difusor en la parte inferior de la lámpara concentra la luz, evita el deslumbramiento y contribuye a crear una elegante ilusión óptica, de ahí el nombre de infinito difusor.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Pantalla de aluminio.
Difusor de policarbonato.

Dimensiones

P1:
Ø24 cm.
Altura: 22.5 cm.

P2:
Ø38.5 cm.
Altura: 36 cm.

Características

Bombilla (no incluida):
P1: E27 max 53W.
P2: E27 max 100W.

Longitud cable: 3 m.

Otras lámparas de suspensión

Otros lámparas de Fritz Hansen