¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara PM-02

239310

Demostrando que lo simple puede ser hermoso, el diseño inteligente y práctico de la lámpara de mesa PM-02 emite luz difusa desde su pantalla de vidrio opalino soplado a mano para crear un brillo cálido y atmosférico. La base de tres patas de latón macizo sin tratar o de acero lacado en negro ofrece un elegante contraste con la pantalla cilíndrica.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara PM-02 de Fritz Hansen

Paul McCobb se mudó de Boston a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en diseñador. En lo que respecta al diseño, fue completamente autodidacta, pero su profundo conocimiento de la perspectiva allanó el camino para su emergente carrera como uno de los diseñadores más importantes de la época. La perspectiva y la escala en particular se convirtieron en una marca registrada para McCobb, cuyas mesas, estantes e incluso lámparas fueron el resultado de una meticulosa atención a la habitación que habitaría el diseño. Las líneas finas, la sencillez de las formas y una clara ligereza caracterizan las obras de Paul McCobb. Era realista y perfeccionista y sus piezas de diseño son un claro reflejo de su personalidad.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Pantalla: vidrio ópalo
Base: acero lacado negro o latón macizo sin tratar

Dimensiones

Ø: 13,6 cm.
Altura: 31,4 cm.

Peso

1,8 kg.

Fuente de luz

Voltage: 230V / 120V
Clase energética: E27 / E26, máx. 60V, A++, A+, A, B, C, D

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Fritz Hansen