Lámpara Night Owl

162204

La lámpara Night Owl es una hermosa lámpara de mesa escultural que consiste en una base cónica y una sombra ovalada asimétrica.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Night Owl de Fritz Hansen

La inspiración de Nicholai Wiig Hansen para diseñar la lámpara de mesa Night Owl fue el deseo de crear un lavado de luz cálido y acogedor nórdico. El diseño es fácil y expresa que se trata de una lámpara de mesa informal. Se compone de una base cónica y un tono ovalado que se fusionan para formar una sola unidad de proporciones equilibradas. Su diseño orgánico le da a la lámpara un aspecto amigable y casi humano.

Los nombres de los colores están inspirados en la naturaleza: azul medianoche después del tono azul infinito del cielo en el crepúsculo; y blanco humo después de la luz brillante de una luna llena. Night Owl proyecta una luz cálida y agradable hacia abajo. El tono asimétrico proporciona una difusión oval de la luz. La pantalla se puede colocar en cuatro posiciones diferentes, permitiendo que el cable negro salga de la lámpara en la dirección deseada. Night Owl es adecuada para un aparador, estantería, mesa de noche o en una ventana.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Pantalla: Aluminio.
Base: aluminio, madera de fresno.
Difusor: policarbonato (PC).
Cable: Negro.

Dimensiones

Ø23.5 cm.
Altura: 23.9 cm.

Características

Bombilla (no incluida): E27 max 15W.

Otras lámparas de sobremesa

Otros lámparas de Fritz Hansen