Lámpara Mingus

203348

La lámpara Mingus de Fritz Hansen diseñada por Cecilie Manz es una lámpara de suspensión disponible en dos medidas y seis suaves colores.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Mingus de Fritz Hansen

Las hermosas lámparas Mingus están diseñadas por Cecilie Manz. La forma es orgánica incluso si se origina en cuatro facetas rectas. La parte superior de la lámpara es plana y está equipada con un accesorio acrílico que permite que la luz se filtre.

Mingus está fabricada en aluminio y lacada en seis matices mate. Además del blanco puro, hay otros cinco tonos: azul-negro, gris neutro, verde musgo polvoriento, un tono verde claro que se parece al verde celadón y un matiz blanquecino que recuerda un poco a la piedra caliza. La lámpara Mingus proporciona una luz agradable y directa. La profundidad de la sombra evita el deslumbramiento.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Pantalla en aluminio lacado mate y cable textil en gris claro (cable blanco para versión en blanco)

Dimensiones

P1:
Ø22 cm.
Altura: 21.3 cm.

P2:
Ø34 cm.
Altura: 32 cm.

Características

Bombilla (no incluida):
P1 – E27 max 46 W
P2 – E27 MAX 70W

Cable gris textil de 3 metros.

Otras lámparas de suspensión

Otros lámparas de Fritz Hansen