Lámpara Lullaby

180400

La lámpara Lullaby diseño de Monica Förster son una serie de luces de suspensión en materiales sostenibles que emite una luz suave y cálida.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Lullaby de Fritz Hansen

Las lámparas Lullaby de Monica Förster son una serie de luces de suspensión en materiales sostenibles que exudan opalescencia, ligereza y gracia.

Lullaby está hecho de Stone paper con laminillas de fresno. El tono de ópalo se transforma en formas pentagonales pero de apariencia ligeramente orgánica con cinco laminillas de fresno delgadas. El fresno proporciona la estabilidad del tono opal suave así como la forma y el carácter. La profundidad de la pantalla y la inclinación hacia adentro aseguran que la luz de la lámpara no deslumbre. El material de polietileno (PE) tiene cualidades luminosas sobresalientes. Lullaby emite una luz suave y cálida que comunica un ambiente acogedor a la habitación.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Polietileno, madera de fresno.
Suspensión: Acero
Cordón textil blanco.
Dosel blanco.

Dimensiones

P1:
Ø24.1 cm.
Altura: 22.6 cm.

P2:
Ø43 cm.
Altura: 39.6 cm.

P3:
Ø58.8 cm.
Altura: 56 cm.

Características

Bombilla (no incluidas): E27 max 46W, E27 MAX 100W.
Cable blanco textil de 3 m. modelos P1 – P2 ó 6 m. modelo P3.

Otros lámparas de Fritz Hansen

Otras lámparas de suspensión