Lámpara Kaiser Idell

Lámpara Kaiser Idell

327

La lámpara Kaiser Idell tienen un diseño original Bauhaus. Diseñada por Christian Dell es una lámpara de suspensión elegante y funcional.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Kaiser Idell de Fritz Hansen

Diseñado en 1931 por Christian Dell, el Kaiser Idell 6631-P combina materiales de primera calidad con ingeniería de precisión; su nombre «Idell» une el nombre del diseñador con la palabra alemana para «idea».

La lámpara Kaiser Idell tienen un diseño original Bauhaus y simplemente combina dos partes fundamentales del diseño patentado mundialmente: la articulación giratoria icónica y la pantalla clásica.

El diseño minimalista y compacto de la Kaiser Idell te permite usar la lámpara en varias configuraciones, ya sea sobre la cocina o mesa de comedor, mesa de centro, en una sala de reuniones o en cualquier espacio abierto que necesite luz. Diseño hecho para durar generaciones.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Pantalla de acero pulido y cormado a mano.

Dimensiones

Ø28,5 cm.
Altura: 13,5 cm.

Características

Luz directa.
Bombilla (no incluida): E27 Máx. 60W
Cable de PVC.

Otras lámparas de suspensión

Otros lámparas de Fritz Hansen