Lámpara Juicy

488

La lámpara Juicy de Fritz Hansen destaca por su superficie brillante que queda elegantemente interrumpida por un anillo luminoso.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Juicy de Fritz Hansen

El diseño de la lámpara Juicy del galardonado dúo de diseño Kasper Salto & Thomas Sigsgaard es lógico, simple y funcional. Las distintas partes de la lámpara; El alambre, el cono y la sombra se unen a la perfección, lo que hace que la lámpara parezca un todo orgánico.

Hacia la parte inferior Juicy se completa con un filtro de nido de abeja que concentra la luz de manera efectiva y previene el deslumbramiento al mismo tiempo, suaviza la luz y contribuye a la experiencia de una luz cálida. La superficie brillante de Juicy se rompe visualmente por un anillo brillante que marca donde se debe separar la lámpara para cambiar la fuente de luz.
Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Aluminio lacado brillo en blanco o negro.
Zinc.
Difusor de policarbonato de nido de abeja.

Dimensiones

Ø43,5 cm.
Altura: 44 cm.

Características

Bombilla (no incluida): E27 max 30w o bajo consumo.
Cable de PVC de 3 m.
Luz directa difusa.

Otras lámparas de suspensión

Otros lámparas de Fritz Hansen