Lámpara Dogu

420

La lámpara Dogu diseñada por Michael Geertsen está hecha de porcelana y emite una luz agradable, suave y difusa.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Dogu de Fritz Hansen

Translúcida, escultural y simplemente excepcional: las tres palabras caracterizan la lámpara Dogu del artista, ceramista y diseñador danés Michael Geertsen.

El creativo Dane está inspirado en la interacción entre escultura y funcionalidad, y esta excepcional lámpara no es una excepción. El nombre Dogu es japonés y se refiere a las antiguas figurillas tradicionales que representan animales y humanoides como lo hace su propio arte.

La pantalla de Dogu está hecha de porcelana, un material exclusivo creado a partir de polvo de hueso real y arcilla blanca. El material translúcido garantiza que la luz se proyecte a través de la pantalla y hace que la lámpara sea liviana, cálida y extremadamente acogedora al mismo tiempo, una característica adecuada para iluminar las horas oscuras. Las encantadoras irregularidades que se encuentran en la porcelana tienen mucho en común con las marcas de belleza que experimentamos en las pieles de cuero natural. Subrayan la personalidad del material y aseguran que no haya dos lámparas iguales.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Porcelana china.
Aluminio acabado dorado o plata.

Dimensiones

Ø24 cm.
Altura: 32.9 cm.

Características

Bombilla (no incluida): E27 max 40W.
Luz unidireccional difusa.
Cable textil dorado o plata. Longitud 300 cm.
Florón blanco.

Otros lámparas de Fritz Hansen

Otras lámparas de suspensión