Lámpara Bulb Fiction

Lámpara Bulb Fiction

162

La lámpara Bulb Fiction diseñada por KiBiS funciona a la perfección como una sola lámpara pero también tiene un aspecto fantástico cuando se cuelga en grupo, en línea recta o en formaciones escalonadas.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
000

Lámpara Bulb Fiction de Fritz Hansen

La icónica bombilla incandescente ha sido la fuente de inspiración para la lámpara Bulb Fiction de KiBiSi. La forma clásica ha sido ampliada y diseñada como una unidad completa, uniendo el casquillo y la bombilla en una forma icónica. El accesorio crea la alusión de una bombilla incandescente clásica, oculta la fuente de luz de baja energía y garantiza una luz suave y cómoda.

La lámpara consiste en una pantalla de vidrio opal tratado con ácido, una suspensión de aluminio y un cordón de silicona extra grueso. Bulb Fiction funciona a la perfección como una sola lámpara, pero también tiene un aspecto fantástico cuando se cuelga en grupo, en línea recta o en formaciones escalonadas. Es posible jugar con el diseño atando nudos en el cordón.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Aluminio lacado en blanco.
Pantalla en cristal opal blanco.
Cable de silicona.

Dimensiones

Ø12.8 cm.
Altura: 21 cm.

Características

Bombilla E27 max 42w.
Cable de 3 metros.

Otras lámparas de suspensión

Otros lámparas de Fritz Hansen