Lámpara Avion

619

La lámpara Avion diseñada por Iskos-Berlín para Fritz Hansen es una lámpara de suspensión de gran formato que puede variar en su posición.

Leer más | Información adicional
Fritz Hansen es una exclusiva marca nórdica con un el claro objetivo, ofrecer un diseño atemporal. Fundada en Dinamarca en 1872, su colección está formada por clásicos nórdicos de fama mundial, pudiendo encontrar muebles, lámparas y accesorios.
 Entrega en 15 - 20 días
000

Lámpara Avion de Fritz Hansen

Una fascinación de la infancia con los aviones y, en particular, las aeronaves Zeppelin que se deslizan con gracia constante a través del cielo ha inspirado a Iskos-Berlín a crear Avion.

Avion es una lámpara ovalada grande que llena naturalmente el «espacio aéreo interior» de una habitación. A pesar de su tamaño sustancial, Avion parece flotar en el aire, listo para cambiar su dirección para adaptarse a tus deseos. La lámpara de suspensión está hecha de polietileno y emite una luz suave y difusa que crea un ambiente acogedor y natural en la habitación.

La lámpara Avion se puede suspender desde lo alto de la habitación y es ideal para la iluminación de cantinas, atrios y habitaciones grandes. Avion se puede organizar en formación regular, como un paquete dinámico o en una línea para marcar un paso a través de un edificio.

Ver todos los productos de Fritz Hansen →

Información adicional

Material

Polietileno.
ABS / PC.

Dimensiones

Ø85 cm.
Altura: 34.2 cm.

Características

Bombilla (no incluida): E27 máx. 2x100W.
Cable blanco de PVC (2 x 0,75 mm2) y alambre de metal. Longitud cable: 6 m.

Otras lámparas de suspensión

Otros lámparas de Fritz Hansen