Silla Yksi

574602

Yksi significa «uno» en finlandés, reflejando varios elementos incorporados en un diseño singular, señalando la elegancia clásica con un toque moderno. La silla Yksi tiene dos pares de patas que se unen en una base en forma de Y invertida, como punto focal de apoyo para el asiento.

Leer más | Información adicional
Fredericia es una marca danesa, nacida de una orgullosa herencia de dedicación a la perfección y la progresión del diseño. Principios simples que honran la calidad excepcional a través de su selección de materiales, funcionalidad y atención al detalle, creando un diseño contemporáneo, relevante y estéticamente intrigante.
 Entrega en 6 - 8 semanas.
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Yksi de Fredericia

La forma distintiva elaborada en roble macizo es una versión contemporánea de las técnicas clásicas de carpintería dirigida a un público moderno.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

marca

Fredericia

Material

Estructura: roble macizo.
Apoyabrazos / respaldos: madera contrachapada moldeada.
Alma: haya con chapa de roble.

Dimensiones

54,5 x49 cm.
Altura: 76 cm.
Altura asiento: 47 cm.

Peso

5,3 kg.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave bien escurrido en agua. Limpiar la madera siguiendo la dirección de la veta. Para superficies sucias, usar solución suave de escamas de jabón o agente de limpieza universal. Luego, secar con un paño suave y seco. Nunca dejar parches húmedos en las superficies de madera lacada, ya que puede hacer que la laca se pele.

Madera tratada al aceite:

Las superficies de madera aceitadas deben limpiarse con un paño suave y seco. Limpia siempre la madera siguiendo la dirección de la veta. Nunca uses agua en superficies de madera sin tratar si se puede evitar. Si es necesario, utiliza siempre un paño suave bien escurrido en agua. Si se requiere limpieza adicional, usa una solución de jabón suave en escamas o un agente de limpieza para superficies de madera aceitadas. Luego, la madera deberá volver a aceitarse más tarde para evitar que se seque.

Obtenga más información sobre el cuidado de las superficies de madera aceitadas.

Marcos de acero con recubrimiento en polvo:

Limpie el marco con un paño seco o un paño bien escurrido en una solución de jabón suave. Luego, pula con un paño suave y seco. Las marcas rebeldes deben eliminarse con alcohol isopropílico. No utilice nunca disolventes, ya que pueden dañar la laca.

Roble ahumado:

Después de fumar, se aplica aceite o laca al roble ahumado. Lea nuestras instrucciones de cuidado para superficies de madera aceitadas. Más información sobre el cuidado de las superficies en madera aceitadas.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Fredericia