Silla Søborg Base Metal

Silla Søborg Base Metal

572686

La silla Søborg de Fredericia con su base de metal fue diseñada por Børge Mogensen en 1950 con la ambición de combinar posibilidades industriales con los principios de los artesanos carpinteros.

La silla Søborg sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 6 - 8 semanas.
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Søborg Base Metal de Fredericia

En 1952, Mogensen incorporó la serie Søborg con una versión con estructura de acero, un diseño que vio como un reflejo del modernismo internacional. El generoso respaldo y asiento con tapizado opcional permite muchas horas de uso.o.

La silla Søborg sigue siendo una de las favoritas por su presencia simple y poco imponente. Una silla que se siente igualmente en casa, en restaurantes, espacios de trabajo, áreas públicas o cualquier espacio social.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

Material

Estructura de tubo de acero soldado y patas cónicas de acero con deslizadores de plástico.
Asiento y respaldo de madera contrachapada moldeada. La madera contrachapada tiene un núcleo de haya con una capa superior de roble.

Dimensiones

51 x 50,5 cm.
Altura: 79,5 cm.

Profundidad asiento: 46,5 cm.

Mantenimiento

Madera sacada y pintada:

Limpiar con un paño suave bien escurrido en agua. Limpia la madera siguiendo la dirección de la veta. Para superficies sucias, usa una solución suave de escamas de jabón o un agente de limpieza universal. Luego, seca con un paño suave y seco. Nunca dejes parches húmedos en las superficies de madera lacada, ya que puede hacer que la laca se pele.

Madera tratada al aceite:

Las superficies de madera aceitadas deben limpiarse con un paño suave y seco. Limpia siempre la madera siguiendo la dirección de la veta. Nunca uses agua en superficies de madera sin tratar si se puede evitar. Si es necesario, utiliza siempre un paño suave bien escurrido en agua. Si se requiere limpieza adicional, usa una solución de jabón suave en escamas o un agente de limpieza para superficies de madera aceitadas. Luego, la madera deberá volver a aceitarse más tarde para evitar que se seque.

Obtenga más información sobre el cuidado de las superficies de madera aceitadas.

Marcos de acero con recubrimiento en polvo:

Limpie el marco con un paño seco o un paño bien escurrido en una solución de jabón suave. Luego, pula con un paño suave y seco. Las marcas rebeldes deben eliminarse con alcohol isopropílico. No utilice nunca disolventes, ya que pueden dañar la laca.

Roble ahumado:

Después de fumar, se aplica aceite o laca al roble ahumado. Lea nuestras instrucciones de cuidado para superficies de madera aceitadas. Más información sobre el cuidado de las superficies en madera aceitadas.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Fredericia