Mesa Post

4.2886.375

La mesa de comedor Post, diseñada por Cecilie Manz, es la combinación perfecta de funcionalidad, simplicidad y serenidad en un diseño clásico que refleja la herencia de la artesanía en madera y aprecio por los materiales auténticos.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 6 - 8 semanas.
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Post de Fredericia

Con su largo tablero rectangular y sus robustas patas cilíndricas, la mesa Post es la combinación perfecta de funcionalidad, simplicidad y serenidad en un diseño clásico expresado con un moderno minimalismo. El marco estructural está excepcionalmente elaborado en madera maciza, combinado con un tablero de roble. Disfruta de mucho espacio para las piernas en el amplio lugar entre sus patas en cada extremo, lo que se suma al atractivo de esta práctica mesa para cenar o reunirse en un entorno residencial, corporativo o de hospitalidad.

La colección Post es un ejemplo de cómo eliminar todo lo adicional para centrarse únicamente en lo esencial. Para la diseñadora Cecilie Manz, la creación consiste en examinar el propósito de un mueble. Reduciendo el concepto a solo lo necesario, la forma emerge de la función en una expresión pura y con un propósito.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

Material

Patas y tablero de madera maciza.

Dimensiones

100 x 225 cm.
Altura: 73 cm.

100 x 265 cm.
Altura: 73 cm.

100 x 320 cm.
Altura: 73 cm.

Mantenimiento

Las superficies de madera deben limpiarse con un paño suave y seco o con un paño suave bien escurrido en agua. Limpia siempre la madera siguiendo la dirección de la veta. Si usas un paño húmedo, limpia siempre toda la superficie para evitar marcas. Luego, seca con un paño suave. Las manchas de suciedad y grasa deben eliminarse con un paño suave, bien escurrido en una solución de jabón suave en escamas.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Fredericia