Silla J39

741871

La silla J39 de Fredericia es un clásico del diseño danés hecha en madera de haya o roble en distintos acabados. Su asiento está hecho en fibra natural trenzada a mano. Diseño de Borge Mogensen de 1947.

La silla J39 sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 6 - 8 semanas.
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla J39 de Fredericia

Diseñada por Børge Mogensen en 1947, la silla J39 de Fredericia es una obra maestra versátil fabricada en madera maciza, con un asiento tejido a mano en cuerda de papel natural. Disponible en diferentes acabados.

Børge Mogensen (1914-1972) fue uno de los diseñadores más influyentes en la configuración del diseño moderno danés y el diseñador fundador de Fredericia actual desde 1955 hasta su muerte en 1972. Encontró inspiración en todo el mundo en su búsqueda para crear objetos cotidianos que perduraran. por generaciones.

Børge Mogensen fue uno de los pioneros que creó las bases para el diseño danés como cultura del diseño de muebles. Su ambición de toda la vida fue crear muebles duraderos y útiles que enriquecieran la vida cotidiana de las personas, y diseñó muebles funcionales.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

Material

Estructura de haya o roble tratada al jabón, barnizado o teñido en negro
Asiento en fibra natural o negra trenzado a mano

Dimensiones

48,5 x 42,5 cm.
Altura: 77 cm.

Profundidad asiento: 46,5 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave bien escurrido en agua. Limpia la madera siguiendo la dirección de la veta. Para superficies sucias, usa una solución suave de escamas de jabón o un agente de limpieza universal. Luego, secar con un paño suave. Nunca dejes parches húmedos en las superficies de madera lacada, ya que puede hacer que la laca se pele.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Fredericia