Mesa Mogensen 6284

Mesa Mogensen 6284

3.7734.340

La mesa Mogensen 6284 diseño de Børge Mogensen para Fredericia es prácticas y duradera. La mesa se encuentra hecha de la mejor selección de roble macizo disponible en una variedad de acabados.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 6 - 8 semanas.
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Mogensen 6284 de Fredericia

Børge Mogensen diseñó una serie de mesas que serían prácticas y duraderas durante generaciones. La mesa 6284 de 1958 encarna su deseo de longevidad en una estética sobria, hecha de la mejor selección de roble macizo disponible en una variedad de acabados.

Diseños prácticos y duraderos para enriquecer la vida cotidiana de las personas. Eso resume la esencia de la intención general de Børge Mogensen con su trabajo. Refiriéndose a la madera como su material preferido, Mogensen diseñó una serie de piezas que destacan por su expresión sobria y su magnífico sentido de la proporción.

Mogensen aplicó los mismos principios a su icónica serie de mesas, apreciadas por sus líneas limpias y ordenadas inspiradas en el enfoque funcional y utilitario del movimiento Shaker.

Todas nuestras mesas Mogensen reflejan su ambición de crear muebles hermosos y distintivos enfatizando líneas y superficies horizontales y verticales simples. Una estética sobria con una apariencia modesta destinada a crear una sensación de tranquilidad.

Todo lo cual hace de las mesas Mogensen una opción ideal para cualquier reunión que puedas imaginar. Desde entornos corporativos y salas de reuniones hasta cenas grupales y socialización.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

Material

Roble jabonado, roble aceitado y roble aceitado ahumado.

Dimensiones

180 x 90 cm.
Altura: 73 cm.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Fredericia