¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Spanish con brazos

Silla Spanish con brazos

2.8953.328

La silla de comedor eSpanish es una silla generosa y exquisitamente elaborada en la conocida serie de sillas de cuero de silla de montar de Børge Mogensen. Con el tiempo, a medida que el cuero se expande, las correas ajustables se pueden ajustar.

Para otras configuraciones contactar a contacto@mobler.es

Leer más | Información adicional
Fredericia es una marca danesa, nacida de una orgullosa herencia de dedicación a la perfección y la progresión del diseño. Principios simples que honran la calidad excepcional a través de su selección de materiales, funcionalidad y atención al detalle, creando un diseño contemporáneo, relevante y estéticamente intrigante.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Spanish con brazos de Fredericia

Una verdadera declaración de artesanía. El roble macizo o el nogal se combinan con cuero de silla de montar de la más alta calidad en una silla que solo se volverá más hermosa con el tiempo.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

Marca

Fredericia

Material

Estructura: madera maciza
Asiento: cuero de curtido vegetal con hebillas metálicas
Respaldo: lona
Asiento: cuero con respaldo de lona

Dimensiones

48 x 64,5 cm.
Profundidad asiento: 48 cm.
Altura: 84,5 cm.
Altura asiento: 46 cm.
Altura reposabrazos: 69 cm.

Peso

8 kg.

Características

Las correas del sillín pueden irse apretando a medida que el cuero se expande con el uso

Otras sillas de diseño

Otros productos de Fredericia

  • 3.0054.157

    Mesa Taro

    La mesa Taro de Fredericia es una serie de mesas de roble macizo creadas con un fuerte enfoque en la función y el uso diario, ya sea en la cocina, el comedor o la sala de reuniones.
    3.0054.157
    3.0054.157
  • 2.6916.624

    Butaca Swoon

    Swoon es una butaca nórdica moderna con una forma esculpida y una expresión casual y distendida. Sus curvas orgánicas admiten muchas posiciones de asiento, lo que lo hace ideal para recepciones y zonas de descanso, donde el uso versátil está en el punto de mira.
    2.6916.624
    2.6916.624
  • Mesa Piloti Model 6750

    "Piloti" se refiere a los pilares que elevan un edificio sobre el suelo. Si bien las patas se asemejan a pilares, la intención general es que la mesa parezca una línea delgada casi flotando en el espacio. Una elegante integración del tablero con las patas asegura una transición sutil y aerodinámica en una entidad equilibrada.
    2.520
  • Mesa Islets

    La mesa Islets es un diseño cohesivo que yuxtapone un tablero delgado y redondo sostenido por patas de roble macizo y cilíndrico.
    8.570
  • 3.0233.118

    Silla Cane Wicker BM61

    Dos versiones en dos materiales naturales diferentes dan fe del talento de Børge Mogensen para formas reducidas elegantemente diseñadas para la comodidad. Prescindir de todo lo extraño en favor de líneas limpias en un diseño puro e icónico que desafía cualquier tendencia temporal.
    3.0233.118
    3.0233.118