Cojín Bunad

230

El cojín Bunad de Fram Oslo es un cojín de 100% pura lana virgen. Su diseño contemporáneo está combinado con los colores y formas de los tradicionales trajes noruegos.

Leer más | Información adicional
Fram Oslo es una marca noruega fundada para rendir tributo al patrimonio del diseño noruego. La calidad de sus productos hacen de ella una firma moderna y sostenible, en la que destacan la colección de mantas Bunad fabricadas en pura lana virgen.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Cojín Bunad de Fram Oslo

Los cojines Bunad son una serie de coloridos cojines basados en motivos de ocho diferentes regiones de Noruega: Setesdal, Nordland, Fusa, Bringeklut, Sunnmøre, Beltestakk, Vest-Agder and Gol. ‘Bunader’ son trajes tradicionales con raíces en la ropa rural de los siglos XVIII y XIX. El diseñador, Andreas Engesvik, trabaja con el fabricante noruego Fram Oslo para fabricar productos en la gama Bunad.

Fram Oslo es una empresa escandinava de muebles y decoración de interiores con firma noruega. Fram Oslo busca ofrecer productos de calidad modernos y sostenibles, que durarán por generaciones.

Los cojines Bunad son perfectos para su sofá, dormitorio, y combinan perfectamente con las mantas Bunad de Andreas Engesvik.

Ver todos los productos de Fram Oslo →

Información adicional

Material

100% pura lana nueva.

Dimensiones

38 x 58 cm.

Características

Tener especial cuidado para evitar el contacto con objetos que puedan dañar el producto, tales como anillos, pulseras, hebillas, etc.

Si un hilo de la manta se afloja, tirar del hilo o cortar cuidadosamente.
La manta tejida no se deshará por esto.

Lavar sólo en seco.

Otros productos de Fram Oslo

Otros cojines de estilo nórdico