Fram Oslo

Filtros

Mostrando 3 productos

Tipología
Marca
Fram Oslo
Tratamiento

3 productos

Fram Oslo es una firma noruega fundada para rendir tributo al patrimonio del diseño noruego. La calidad de sus productos llevan una firma moderna y sostenible, calidad que los hará durar por generaciones.  Su nombre, Fram Oslo, es prueba de su amor por Noruega. Fram significa adelante y es el nombre de la nave polar más famosa de la historia. Así que, al igual que sus grandes exploradores movieron el mundo hacia adelante, su misión es llevar el patrimonio noruego a más hogares.

Como fuente de inspiración principal, se basan en los paisajes naturales de Noruega, gracias en parte a belleza y pureza de los materiales locales de Noruega.

En la cultura Noruega, el nombre «Fram» se vincula a la curiosidad y a la aventura. Esta cultura es la que Fram Oslo intenta mantener a flote a través del diseño nórdico. Con un equipo de distinguidos diseñadores a bordo, Fram Oslo continúa el viaje del diseño noruego, sostenible y solidario. Y es que Fram Oslo contribuye con UNICEF donando el 15% de sus beneficios.

Una de las colecciones a destacar es la colección Bunad, compuesta por mantas y cojines de diseño nórdico, una serie de coloridos cojines basados en motivos de diferentes regiones de Noruega. Por otro lado, las mantas de Fram Oslo como la Manta Bunad son producidas en Noruega por Grinakervev, una empresa de tejidos con larga tradición situada en la hermosa región de Hadeland, Noruega.

Si quieres saber más sobre Fram Oslo visita su página web. Tradición sostenible.