Sofá Dunbar

3.170

El sofá Dunbar de Fest Amsterdam es robusto pero elegante. Este sofá versátil se adapta a cualquier hogar. Elige tu composición favorita conectando los módulos separados y tapizándolo con tu elección de tela.

Leer más | Información adicional
La marca Fést está al día de las ultimas tendencias, pero la comodidad, la durabilidad y el diseño atemporal siempre son una prioridad. Entre sus productos destacan los sofas de estilo nórdico y la colección de asientos Monday.
 Entrega en 13 - 14 semanas
Borrar selección
000

Sofá Dunbar de Fest Amsterdam

Robusto pero elegante al mismo tiempo, así es como se define Dunbar. Dunbar es un sofá de modular con un marco de madera maciza, con cojines y respaldo acolchado con espuma de poliuretano espumada en frío. Entre el cojín y la estructura hay resortes del tipo Nosag, es decir, resortes de metal con una estructura en zigzag. Los cojines y la espalda están recubiertos de plumas y silicona. Dunbar descansa sobre pies de plástico negro.

El sofá está disponible en varios acabados de tapicería. Este sofá tiene un asiento de 40 cm de alto con una profundidad de 62 cm. Está equipado con dos reposabrazos, colocados a una altura de 69 cm, cada uno de los cuales tiene un ancho de 31 cm. La tapicería de este sofá no es desmontable.

Los sofás de Fest Amsterdam están disponibles en una variedad de tamaños y con varios acabados de tapicería. ¿Necesitas una configuración personalizada? Envía un correo electrónico a contacto@mobler.es para una cotización personalizada.

Ver todos los productos de Fest Amsterdam →

Información adicional

Tejidos

Kvadrat – Hero 541 Composición: 96% Wool, 4% Nylon
Kvadrat – Hero 991 Composición: 96% Wool, 4% Nylon

Para más opciones de tejidos contacte con nosotros.

Dimensiones

Cada módulo: 143 x 103 cm.
Altura total: 69 cm.
Altura del asiento: 40 cm.
Profundidad del asiento: 62/127 cm.
Altura del brazo: 69 cm.
Ancho del brazo: 31 cm.

Módulos

Ponte en contacto con nosotros para conocer todos los módulos disponibles.

Otros sofás de estilo nórdico

Otros productos de Fest Amsterdam