Sofá Clay

1440€ - 9470€

El sofá Clay de Fest Amsterdam parece una almohada grande y cómoda. Elige tu composición favorita conectando los módulos separados y tapiza tu sofá con una amplia gama de telas.

Leer más | Información adicional
La marca Fést está al día de las ultimas tendencias, pero la comodidad, la durabilidad y el diseño atemporal siempre son una prioridad. Entre sus productos destacan los sofas de estilo nórdico y la colección de asientos Monday.
 Entrega en 8 - 10 semanas

000

Sofá Clay de Fest Amsterdam

Una vez que te sientas, no querrás levantarte más. Clay es un cómodo sofá de 3 plazas hecho con una estructura de madera y resortes de suspensión Nosag. El asiento con resortes Nosag, o más comúnmente llamados resortes griegos, está compuesto de resortes de metal en zigzag dispuestos entre la estructura de madera y el cojín de espuma de poliuretano espumado en frío. El sistema de resortes dura a lo largo del tiempo, lo que garantiza un confort excepcional con un soporte adecuado. La parte posterior también es de espuma de poliuretano espumada en frío, mientras que las patas son de plástico negro.

La tapicería se encuentra disponible en varios acabados. Clay consta de 2 módulos que pueden unirse fácilmente mediante ganchos simples. Clay tiene un asiento de 42 cm de alto y 63 cm de profundidad. Cada módulo tiene una longitud de 145 cm y cada uno de ellos tiene un reposabrazos de 30 cm de ancho, situado a 57 cm del suelo. La tapicería del sofá Clay no es extraíble.

Los sofás de Fest Amsterdam están disponibles en una variedad de tamaños y con varios acabados de tapicería. ¿Necesitas una configuración personalizada? Envía un correo electrónico a [email protected] para una cotización personalizada.

Ver todos los productos de Fest Amsterdam →

Información adicional

Módulos

Ponte en contacto con nosotros para conocer todos los módulos disponibles.

Dimensiones

Altura total: 79 cm.
Altura asiento: 42 cm.
Profundidad asiento: 63 cm.
Altura brazo: 57 cm.
Ancho brazo: 25 cm.

Otros sofás de estilo nórdico

Otros productos de Fest Amsterdam